En nuestra constante búsqueda por superarnos, también incorporamos entre nuestros servicios el de rehabilitar máquinas recreativas.

Rehabilitación Máquinas Recreativas

Buscamos el armazón ( de arcades clásicas, photo play, simuladores de coches tipo “out run” ) no importa cual sea, y tratamos de o bien modernizarla para que admita una mayor cantidad de juegos “tipo” para dicha arcade o bien tratamos de conservar su espíritu inicial.

Creemos que así cuadra todo mucho mejor con nuestra filosofía de la “Alargascencia“, dado que rehabilitamos y damos uso hasta al mueble original.

 

Metodología

A partir de cuál sea la máquina arcade recreativa, buscaremos la forma y elementos que le hagan falta, desde el hardware ( qué ordenador y qué componentes son necesarios para mover los juegos ), así como los periféricos ( pantallas CRT, TFT, grandes, pequeñas; joystick; volantes, pedales, caja de cambios, etc. ) e ingeniar cómo adaptar todo, además de configurar el sistema y software que lo ponga en marcha.

 

Sensaciones

Suelen ser recorridos largos, por la complejidad que entraña, pero en los que disfrutamos durante el viaje, y el placer de ver la máquina recreativa rehabilitada, incluso añadiéndole más funcionalidad, créenos que rebasa cualquier sensación que estés presuponiendo.

 

Conclusión

No lo dudes, si buscas o tienes en tu garaje criando polvo esa máquina arcade rota, y has soñado con qwue algún día podrías montarte o echarte unas partiditas en ella, pues somos tu solución.

¿ Te animas ? Ponte en contacto en Arcade Bartop

 

rehabilitar simulador coches   arcade coches   maquina recreativa coches

recreativa simulador outrun   rehabilitacion maquina recreativa